Noticias

Radiaciòn en carros y camionetas

 

Quería contarles a todas las personas que manejan carros, camionetas, camiones, o trailers, donde el motor va debajo de donde se sientan, que es muy importante poner doble piel de puro cuero sobre el sillón e incluso como alfombrita para proteger piernas y pies porque la radiación es muy fuerte y puede afectarles pies, piernas, y toda el área genital. He tenido varios casos de personas con problemas de infecciones, de inflamaciones, dolor y otros síntomas que se derivan de estar trabajando casi todo el día sentados literalmente sobre el motor del vehículo que manejan. Sobretodo los que se dedican a manejar. Y cómo saco la radiación que ya entró y que me está provocando todos esos síntomas? El Aloe Vera es maravilloso para sacar la radiación y si se le combina con Reiki a diario pues la radiación será eliminada más fácilmente.

La radiación magnética y eléctrica produce muchos síntomas desde leves hasta cánceres y es muy importante viviendo en un mundo que está saturado de radiaciones, tratar de evitar la mayor cantidad de ellas.

Interesante no??

www.bioenergetica-radiestesia.com

Diagnósticos y tratamientos exactos de salud a través de la energía a cualquier parte del mundo a través de skype

Esta Gastritis no es Mía!

Linda Historia!  Hay una historia de una paciente, que con su autorización publico su historia. Ella muy de comer natural, hasta medio vegetariana, no vino, no fumar, no aguas gaseosas, etc., etc., una alimentación muy sana. Una persona de aquellas que cuando se enojan lo dicen y por lo general no son enojadas ni gruñonas ni amargadas, todo lo contrario, una mujer que incluso yo diría que se mira feliz y satisfecha con lo que hace y con lo que vive. Esto no quiere decir que no tiene a veces problemas, pero en general una vida bonita.

Hace pocos años resulta con que necesita estar comiendo a cada ratito porque ella dice que “necesita llenar su oyito de su estómago” y empieza luego con reflujo y con muchas molestias digestivas includo hasta una tos como consecuencia del reflujo. Le mandan a hacer exámenes y entre ellos le hacen una Endoscopía y resulta que en la Endoscopía encuentran una gastritis corrosiva. Ella viene a la consulta y me pregunta: qué significa una gastritis corrosiva? Yo le explico que significa que hay cosas en la vida que no asimila, que la enojan mucho, que la corroen por dentro, que la irritan por dentro, que la inflaman, posiblemente situaciones que llegó a odiar, personas que llegó a detestar o a odiar puesto que estamos hablando de una gastritis corrosiva.

Nos ponemos a buscar dónde están las causas porque ella de por sí me decía: yo no siento que esté enojada con nadie, algún enojo por aquí o por allá, pero nada tan fuerte. Buscamos con energía dónde estaba la causa de esa gasstritis corrosiva y encontramos que no era de ella, era un sentimiento de odio y de resentimiento muy fuerte que su madre había acumulado hacia su papá, o sea el abuelo. Cuando me contó la historia de este abuelo y de todos los abusos de todo tipo que ocasionó a su familia y a ella en especial, incluyendo abusos de tipo sexual y abusos como hincarla sobre maiz en el suelo en las noches cuando ella tenía pesadillas diciéndole que si tenía pesadillas era porque había pecado y que le pidiera a Dios perdón (el abuelo no sabía que esta hija tenía cierto grado de Epilepsia), entendí y entendió ella por qué la gastritis corrosiva. Ella estaba somatizando todos los sentimientos de odio y rencor que su mamá no pudo exteriorizar y que literalmente se tragó. Ahora nos toca hacer el tratamiento para ayudarla a quitarse ese sentimiento que no es de ella pero que viene de su madre. Este es un tipo de sanación ancestral y aquí se repite de nuevo el dicho: Los padres se comen las uvas y a los hijos les rechinan los dientes. A la paciente es a la que la están rechinando los dientes sólo que en ella es una gastritis corrosiva. Interesantísimo no?

Redes de Hartmann y Redes de Curry

Existen radiaciones naturales en la tierra y en la atmósfera que pueden alterar nuestra salud a todo nivel.  Entre ellas están las Líneas de Hartmann, Líneas de Curry, Líneas de Ley.  

Las líneas de Hartmann son paredes energéticas que se extienden por todo el planeta de norte a sur y de este a oeste formando un tejido cuadrado.  Se extienden hasta la ionósfera. 

El nombre de esta red geomagnética natural se debe al doctor Ernst Hartmann (1925-1992), licenciado en Medicina por la Universidad de Heidelberg (Alemania), que dedicó gran parte de su vida a estudiar la relación entre la enfermedad y la radiación telúrica. Realizó extensas observaciones sobre el vínculo existente entre biología y clima, y a partir de 1948 profundizó en las diferentes manifestaciones en las que se traduce la interacción entre el suelo, el ser humano y las condiciones climáticas. En 1961 fundó el Grupo de Estudios de Geobiología y, junto con su hermano, ingeniero en electrónica, elaboró los cimientos de lo que hoy entendemos como Geobiología. 


Durante sus años de práctica de la medicina, Hartmann constató que un alto porcentaje de muertes entre sus pacientes estaba directamente relacionado con geopatías, es decir, con el hecho de haber vivido o permanecido durante largo tiempo en zonas con intensas radiaciones naturales. Para estudiar este fenómeno, Hartman realizó más de 150.000 georritmogramas con el fin de comparar los niveles de resistencia electrocutánea corporal en pacientes que permanecían determinado tiempo al día sobre zonas geopatógenas y los que permanecían en zonas libres de alteraciones geofísicas. Los resultados confirmaron las diferencias de reacción entre los sujetos expuestos a alteraciones geofísicas y los sometidos a zonas neutras. 

Hoy en día, la permanencia frecuente en la vertical de algunas de las líneas Hartmann y sus cruces se relaciona con alteraciones en el sistema inmunológico, endocrino y hormonal. Esto puede traducirse en malestares y desequilibrios tales como insomnio, cansancio crónico, dolores musculares, estados de ansiedad, hiperactividad, nerviosismo o depresión, e incluso un aumento en la incidencia de determinadas enfermedades degenerativas. Si la presencia de un cruce Hartmann coincide, además, con alguna otra alteración geofísica, como fallas o corrientes de agua subterránea, se multiplica elefecto geopatógeno de la zona en cuestión. 

 

La actividad magnética de las líneas Hartmann se puede percibir, en ocasiones, a simple vista:

  • Por la presencia de árboles en cuyo tronco se detectan fuertes nudosidades o malformaciones, mientras que los ejemplares del entorno inmediato tienen un tronco normal y liso.
  • Por la presencia continua de insectos, localización de hormigueros, etc.
  • Por la presencia de plantas marchitas que sin embargo, al ser cambiadas de lugar, reviven.

Según el doctor Manfred Curry, la Red de Curry son líneas que  discurren en sentido oblicuo a los puntos cardinales, esto es, de nordeste a suroeste y de noroeste a sudeste, y que tienen un grosor de unos 40 centímetros. Las líneas Hartmann fueron descubiertas por el doctor Ernst Hartmann, contemporáneo deCurry.

Antiguos monumentos y megalitos se erigieron en lugares de poder, allí la energía de la tierra brotaba y establecía franjas energéticas, llamadas Líneas Ley o Levy

Qué son las radiaciones telúricas?

El término “telúrico”, procede del latín “tellus” que significa tierra; por tanto, las energías telúricas son el conjunto de radiaciones que emanan de la tierra. En algunos lugares son nocivas para nuestra salud, siendo considerados estos puntos como zonas geopatógenas.

www.bioenergeticayradiestesia.com

El Estómago, un Maestro (Joman Romero)

El Estómago, un Maestro

El estómago está emocionalmente ligado a la comida, el amor, el afecto, la supervivencia, la recompensa y a la madre. Sustituimos nuestra necesidad de afecto y amor por comida en momentos de pérdida, separación o muerte, o para mitigar tensiones económicas o materiales, etc.

Los problemas de estómago están relacionados con mucha frecuencia con el “pan de cada día”, es decir, que atañen sobre todo a los aspectos materiales de la vida, sea en el ámbito del trabajo o en el afectivo. Nos indican que estamos angustiados y que nos sentimos inseguros porque tenemos dificultades en el control del mundo material. Estamos preocupados por contrariedades económicas, profesionales, escolares o judiciales y no paramos de darle vueltas de una manera obsesiva, ya que tenemos mucha ansiedad por el porvenir.

¿Cómo ayudar desde el plano emocional a que los problemas de estómago se sanen?

  1. Toma conciencia de tus sentimientos cuando lo que suceda en tu vida sea difícil de “digerir”. El dolor de estómago es un buen indicador de que algo indigestible marca ese momento de tu existencia, o te transporta a una experiencia previa asociada al presente y que debes de sanar.
  2. No te “tragues” aquello con lo que no estés de acuerdo, mordiéndote la lengua y las palabras que dirías en ese momento. Aprende a decir que no, a reafirmarte y a dejar pasar esos trenes que no te llevarán a donde quieres llegar.
  3. Tampoco te “tragues” relaciones tóxicas por temor a defraudarlas o por miedo a la culpa. Aléjate de quien no te alegre la vida.
  4. Si hay una “contrariedad indigesta” en tu vida, toma uno de los caminos, el que más se alinee con tu finalidad en la vida, no permanezcas demasiado tiempo en la indecisión.
  5. Si ya te “tragaste” algo que no puedes vomitar, trata que de no te contamine. Absorbe de la experiencia lo útil y lo desechable saldrá de manera natural. Acepta que cada hecho que nos sucede nos transforma.
  6. Si una situación “te levanta el estómago”, haz caso a esa señal del cuerpo y decide sabiamente como no nutrirte de ella.
  7. Si sientes mariposas en el estómago, éstas anuncian transformación. Ábrete a sentir: el bienestar de sus aleteos te impulsará hacia lo nuevo, pero si es malestar lo que te produce ese revoloteo, aléjate a un lugar seguro.
  8. La sensación de vacío en el estómago (cuando la nutrición es adecuada), te habla de insatisfacción existencial. Evita el autoengaño y revisa con atención y sinceridad que áreas de tu vida están desatendidas.
  9. Un acumulo de gases en el estómago te están invitando a tomar conciencia de las ideas que en el día se han quedado por digerir.
  10. Las repetitivas nauseas te hablan de excesiva desconfianza. Por experiencias del pasado, has aprendido a defenderte de lo que te rodea, pero ahora es excesivo. El miedo se cura con dosis de confianza y afrontamiento.

Interesantísimo no???

Lealtades Generacionales

Lealtades Generacionales

Sabían ustedes que por lealtad hacia un padre fallecido podemos rechazar abiertamente al padre sobreviviente. Solamente porque ese padre está vivo y el otro no, se convierte en “el malo” de la película. Sin embargo, el otro, el que ya murió, seguirá siendo “el santo”. Viviendo ésto sin consciencia, nos hace perdernos la compañía y el amor del padre o la madre que quedó viva.

También puede haber el caso de dos padres que se divorcian y desarrollar la lealtad hacia el padre más débil o que aparenta ser más débil y rechazar abiertamente al otro padre o madre solamente porque es o aparenta ser más fuerte. De esta manera nuevamente nos perdemos de la relación con el padre o madre que aparenta ser más fuerte, o que es más luchador, o que se queja menos.

Esta es una reflexión para que todos analicemos si en algún momento de la vida por alguna u otra razón hemos tomado partido por alguno de nuestros padres y hemos excluido al otro. Es momento de honrarlo, agradecerle la vida, darle un lugar en nuestro corazón, y aprender a tomar su coraje y su fuerza como una de las mejores herencias que recibimos de ellos y si todavía está vivo o viva, aprovechar el intercambiar cariño y compañía y disfrutarse.

www.bioenergetica-radiestesia.com

Diagnósticos exactos a través de la Radiestesia en Guatemala o por skype a cualquier parte del mundo.

Meditación para principiantes: 20 consejos para ayudar a calmar la mente.

Ya estés buscando más paz o menos estrés en tu vida, la meditación podría ser exactamente lo que necesitas.

Para los principiantes, o las personas que están aprendiendo acerca de los sorprendentes beneficios que de la meditación puede proporcionar a su claridad mental y su bienestar, sin embargo, puede ser frustrante al principio.
Al empezar la meditación, se puede experimentar una mezcla entre esperar a que algo suceda y tener la mente sobre inundada con pensamientos; la práctica de la meditación puede ser una tarea de enormes proporciones, e incluso te puedes sentir abrumado por ella. Es por eso que hemos compilado esta lista de 20 consejos para ayudarte a conseguir en ese ambiente dentro y fuera: para empezar a implementar esta práctica sagrada con mayor regularidad en tu vida diaria.

1. La práctica lleva a la perfección: Busca tiempo para la meditación todos los días
Cuando estás empezando, es importante para continuar. Es posible que no notes los beneficios de inmediato, pero cuanto más se practica, más fácil será aquietar la mente, y entrar en el estado de relajación y permitir la claridad salir adelante. Incluso con tan sólo 5 minutos al día, esto te garantiza mantenerte en el camino.

2. Comienza con la respiración
Comienza cada entrenamiento respirando profundamente, inhalando lentamente y luego exhala y céntrate únicamente en tu respiración.

3. Deshazte de cualquiera de todas tus frustraciones
Es completamente natural y normal que te sientas frustrado, mientras aprendes a meditar. Trata de no aferrarte a estos pensamientos, y no trates de detenerlos. Deja que pasen por tu mente y se vayan, y vuelve a centrarte en la respiración.

4. Elige una sala específica en tu casa para meditar
Trata de elegir una habitación en tu casa que esté libre de mucho ruido o distracciones; preferentemente, elige una habitación con mínima electrónica.

5. Crear un espacio pacífico
Considera tener luces tenues o no, la quema de algunas velas o un poco de incienso o algunos aceites esenciales relajantes (como la lavanda) pueden ayudar a tu mente y cuerpo a sentirse relajado y a gusto. Crea ambiente.

6. Asegúrate de no distraerte
Deja que tus familiares, amigos o compañeros sepan que vas a estar ocupado por la cantidad de tiempo asignado y que no te interrumpan; pon el teléfono en silencio.

7. Siéntete partes de tu cuerpo
La primera vez que empiezas, mientras te centras en la respiración, conscientemente tratar de sentir cada parte del cuerpo, empezando por los pies. No se trata de tocar físicamente las partes del cuerpo sólo sentirlas. Después de sentir los pies, siente los tobillos, las pantorrillas y así sucesivamente. Esta es una gran técnica para entrar en estado de meditación.

8. Haz el compromiso
Estar comprometido con la práctica. Para largo plazo, si no puedes encontrar el tiempo para incorporar 5-10 minutos al día a tu vida para la meditación, entonces definitivamente tienes algunos grandes problemas que necesitan ser resueltos.

9. Comienza lentamente
Comienza a practicar la meditación durante sólo 5 minutos al día. Cada vez te sentirás más cómodo, y puedes ir aumentando el tiempo.

10. Lee un libro sobre la meditación
Para obtener más consejos para la meditación, y para aprender acerca de algunos de los beneficios y otros consejos simples. Ve lo que encuentras.

11. CD’s de meditación guiada o música para meditar
Si tienes problemas para despejar tu mente a veces, escuchar un CD de meditación guiada puede ser excelente para darte algo en lo qué concentrarte. Escuchar para que la mente sólo pueda seguir las instrucciones.

12. Práctica estar “Presente” durante todo el día
Durante el día, durante la conducción, el trabajo, durante el almuerzo, limpiar o lo que sea, encuentra unos momentos de quietud en tu día para aquietar la mente y tomar unas cuantas respiraciones profundas.

13. Experimenta con diferentes posiciones
Puedes probar el típico yogui, posición de “loto”, sentado con las piernas cruzadas con cada pie sobre el muslo contrario, puedes sentarte en una silla, con las palmas hacia arriba, se puede establecer lo que quieras. A medida que te sientas más cómodo, podrás encontrar la posición que funciona mejor para ti.

14. Experimenta con diferentes técnicas
Hay tantas maneras diferentes para meditar: técnicas de respiración, meditaciones guiadas, meditación trascendental, latidos binaurales, sonidos de selva tropical, etc. Experimenta con lo que te funcione mejor y lo que te ponga en ese estado de manera más efectiva.

15. Desapegate de cualquiera y de todas las expectativas
Los beneficios que recibirás de la meditación vienen en una variedad de maneras diferentes. Puede recibir mensajes durante su práctica o incluso más tarde en el día, puedes tener visiones, puedes tener una experiencia fuera del cuerpo, o puede que no. Si todo lo que se obtiene de la meditación de 5 minutos al día es una cabeza clara, será suficiente para aliviar el estrés y traer la paz a tu vida de una manera que tal vez nunca pensaste que fuera posible. No te dejes atrapar con lo que otros afirman haber experimentado, céntrate en ti mismo y recuerda que estás haciendo esto por ti mismo solamente. No es una competición; recuerda que no hay manera correcta o incorrecta para meditar.

16. Considera meditar por la mañana
Meditando por la mañana puedes tener la cabeza clara y estarás listo para un comienzo tranquilo a tu día. Se puede ayudar a eliminar el estrés antes de que comience.

17. Utilice el parpadeo de una vela como punto de enfoque
Mirar fijamente la llama de una vela puede ayudar a aquietar la mente.

18. Establece tu intención antes de tiempo
Si tienes un problema o una decisión que necesitas definir y estás teniendo problemas para encontrar la respuesta, establece tu intención para lo que deseas recibir durante la meditación. No hay que esperar para obtener una respuesta clara en la forma de tu propia voz, pero sólo presta atención a cualquier sentimiento que puedas sentir o signos que, posiblemente, pueden venir después. A veces la mejor manera de resolver un problema es dejar de pensar en ello y dejar que la respuesta venga a ti.

19. Visualizar la luz que fluye a través del cuerpo
Más específicamente, si piensas que has bloqueado un chakra específico, en realidad se puede visualizar la luz blanca que viene del sol en tu cuerpo, esto puede ayudar a liberar los bloqueos. La intención de dejar de lado cualquier viejo patrón emocional y fundirte con la alta vibración de la luz blanca.

20. Ten gratitud por tu práctica
Incluso si sientes que no recibes mucho de la práctica, no te rindas. Se agradecido contigo, que te tomaste tu tiempo para sentarte y meditar. Los efectos pueden no ser evidentes en un primer momento, pero con el tiempo agradecerás haber empezado.

Seguro que encontrarás muchos más consejos para mejorar o introducirte en la práctica de la meditación. Esperamos que estos pocos que te dejamos aquí te sirvan!

Un poco de Numerología para el 2017

Una perspectiva numerológica sobre el mundo en 2017
Uno es un número de principios. 2017 nos impulsa a comenzar algo nuevo, algo que expresa nuestra singularidad, que utiliza nuestras habilidades de liderazgo, que nos abre a nuevas perspectivas. 2017 es un tiempo para pensar y actuar independientemente.

También es un año para poner nuestras habilidades de liderazgo y talentos únicos para hacer el mundo más grande, para practicar la cooperación sin perder la individualidad.

El número 1 es el maestro, el director de actividades y eventos. 1 es un número sobre inicios y nuevas iniciativas de todo tipo. En el mejor de los casos, 1 simboliza el liderazgo y puede hacer mucho. En el peor de los casos, la energía del número 1 en sí misma puede ser agresiva, cruel e incluso violenta, debido a su enfoque y enfoque puntiagudo y estrecho. Entender estas vibraciones básicas puede ayudar a manifestar los atributos positivos y reconocer y superar lo negativo.

2017 marca un año universal de este milenio.
Hay mucho más que se podría decir sobre la numerología de 2017 y el Año Universal 1. Este modo básico de entendimiento se basa en Numerología, un hermano cercano de la Astrología, por así decirlo. Ambos sistemas ofrecen perspectivas cualitativas como es el camino de la metafísica, más que las perspectivas meramente cuantitativas de la ciencia material. El cuantitativo y el cualitativo sirven como polos opuestos, extremos del mismo polo, macho y hembra, Yin y Yang, dinámica de juego y equilibrio.

¿Como se calcula tu numero personal?
Suma todos los números de tu fecha de nacimiento para determinar cual es tu ano personal durante el 2017.

Por ejemplo, si has nacido el 25 de diciembre de 1980: 2+5+1+2+1+9+8+0=28 2+8=10 tu numero personal es el 1.

NUMERO 1
La vibración del año personal número uno, es un año muy positivo, especialmente para realizar nuevos comienzos en todos los ámbitos.
La energía de este año trae claridad mental, junto con la fuerza de la ambición; las puertas se abren con facilidad y las oportunidades se encuentran a la vuelta de la esquina.
Es tiempo de cambio, progreso y nuevos comienzos. Hagas lo que hagas este año tendrá un efecto significativo en lo que vas a hacer en los próximos 9 años de tu vida. Crea nuevas metas y comienza el trabajo para alcanzarlos. Busca nuevas oportunidades y saca provecho de ellas sin dudar. Puedes comenzar algo nuevo como el inicio de un nuevo negocio, incluso ampliar un negocio existente en una nueva dirección o enfrentarte a nuevos intereses o actividades. Un nuevo romance es también una posibilidad. Puedes encontrar las pruebas ocultas de tu personaje en este año y tienes que mostrar lo que tienes y lo que puedes hacer. La individualidad, la independencia y el coraje es lo que se necesita para navegar este año.

NUMERO 2
La vibración del año personal dos, nos dice que ya es tiempo de recoger los frutos del trabajo realizado el año anterior.
Puede que este año reciba el ascenso por el trabajo de todo el año pasado o aparezca una nueva oferta que tendrá que estudiar en función a beneficios futuros.
Este año nos dice que el éxito y la felicidad dependen, en gran medida, de la cantidad de tacto, la diplomacia y la cooperación que se utiliza en el tratamiento de los demás. Puedes encontrarte en el papel de un mediador más de una vez en este año. La diplomacia debe ser utilizada y tu paciencia será probada, pero sabemos que es la única manera de proceder en este año, porque cualquier otra cosa en realidad causará una ruptura en las relaciones o problemas.
No es un año para ser agresivo. Los planes o cosas nuevas que deseas se te darán pero es un año para conservar la paciencia. No es raro que una persona se sienta indecisa en un año 2 así que ten paciencia, incluso contigo mismo. Este año puede traer nuevas asociaciones, nuevos amigos e incluso una relación de alma gemela.

NUMERO 3
La vibración del año personal numero tres, es la celebración, la diversión y el placer. Se vera invadido por esta influencia y brillara allá por donde vaya; sentirá como la gente se le acerca sin explicación. Nacerán nuevos contactos sociales que pueden ser provechosos para el futuro. Sentirá un gran magnetismo personal, es momento para presentar a su jefe esa idea que tenia guardada durante mucho tiempo, realizar alguna operación de venta o bien usar su imagen carismática para conquistar a la persona que le gusta.
Es un año para utilizar tu talento creativo, aunque puede que tengas que trabajar más duro para mantener el enfoque. ¿Qué te inspira? ¡Exprésate! El placer, los viajes, una vida social activa y el entretenimiento son las palabras clave para este año. Usa tu imaginación. Dedica tiempo a pensar en tus sueños y visualizar el futuro que deseas crear.
Este año hace hincapié en las amistades viejas y nuevas. Se trata no solo de la alegría de la amistad, sino también de los problemas asociados con ellas.

NUMERO 4
La vibración del año personal numero cuatro, trae un tiempo para ser práctico y realista. Encontrarás que tienes poco tiempo para el placer personal o las vacaciones. Este es un año de construcción para tu futuro y cuando todo está dicho y hecho, si te esfuerzas este año, habrás hecho una contribución significativa a la seguridad de tu futuro y vendrán las recompensas.
Es un tiempo para organizar, prestar atención a los detalles y al trabajo duro. No dejes nada a la desidia. No es un buen año para tomar un riesgo o para tratar de sacar provecho de un esquema para hacerte rico porque la suerte está en el futuro de otros este año. Puedes sentir las limitaciones y restricciones a tu alrededor en un año 4, ya que debes seguir cuidadosamente las reglas.
Este año se requiere estabilizar todas las áreas de tu vida, incluyendo la salud, por lo que es posible que tengas que hacer algún trabajo en esa área. El estrés de la carga de trabajo también puede tener consecuencias en tu salud así que asegúrate de mantener un ritmo.
Este año será cuesta arriba, encontraran el trabajo de todos los días más pesado y es posible que se sorprendan al verse realizando su trabajo y el de alguien más y a Usted se le han duplicado sus obligaciones.

NUMERO 5
La vibración del año personal número cinco, es la energía que acompaña a los cambios, provoca emoción y sorprende. Los viajes están presentes en este ciclo; el viaje soñado o las vacaciones que tanto se merece luego de haber trabajo duro durante el año anterior, por fin son posibles. Los viajes planificados anuncian acontecimientos y vivencias que quedaran para siempre en el recuerdo.
Será muy fácil comunicarse; ideal para los que trabajan en ventas, publicidad, actores, escritores o cualquier profesión donde tenga trato personal; conseguirán el éxito con el menor esfuerzo.
Este es un año maravilloso para la expansión de tu carrera, ya que es una gran oportunidad para el avance y el progreso. Si eres infeliz en el trabajo, la energía de este año te permitirá cambiar puestos de trabajo. También puede permitir un cambio de residencia e incluso un cambio en las relaciones. Es un buen año para viajar, las aventuras, nuevas experiencias y la promoción de tus ideas. Sólo asegúrate de que no tienes demasiados hierros en el fuego, tomando más de lo que puedes manejar. Ten cuidado con los excesos en un año 5, cuando se trata del cuerpo físico, la moderación es la clave.

NUMERO 6
La vibración del año personal numero seis, da la bienvenida al año del deber y de la responsabilidad de la familia porque puedes apostar que serán abundantes este año. Puedes tener un nuevo miembro de la familia o tal vez alguien de la familia está en mala salud y te encuentras cuidando de ellos de una manera muy real.
Este es el año para que aceptes la responsabilidad de cuidar a tus seres queridos y lo haces desinteresadamente y con compasión y con el corazón contento. Debes mantener la armonía en tu vida cuando se trata de tu vida en el hogar, la familia y los amigos, porque si no, puede que te encuentres en caminos separados. De hecho, muchos divorcios ocurren en un año 6.
Este es un año que pone a prueba nuestras relaciones. Por otro lado, este año puede llevar una relación desde el compromiso al matrimonio. Este es un buen año para los negocios y no uno en el que hay que preocuparse demasiado por el dinero. Puedes recibir un ascenso y aumento de sueldo, pero viene con una responsabilidad adicional.
Actividades artísticas se apoyan en este año especialmente en las áreas de música y diseño de interiores. Puedes encontrar que te enfocarás en tu casa y en hacer reparaciones y renovaciones.

NUMERO 7
La vibración del año personal del número siete, es la energía del entendimiento, del observador, del que esta alerta; todo es meticulosamente estudiado, analizado para decidir por Usted mismo.
La necesidad de reflexión los llevara a buscar momentos de soledad para estar consigo mismo. La búsqueda interior planteara preguntas existenciales, como ¿Qué hacer con su vida?, etc. Hay tendencia a divagaciones mentales, que solo logran exagerar las cosas; analizar y criticar sin sentido.
El ciclo correspondiente al número 7 transcurre lentamente, los asuntos personales y profesionales se demoran por que le costara tomar decisiones. Las prioridades cambiaran, despertando el interés por la espiritualidad y la religión; lo místico le atraerá como un imán; tendrá mayor consciencia de si mismo desarrollando su receptividad e intuición.
Encontraran prosperidad los que trabajan en el ámbito literario o para los que logren un invento ingenioso y creativo. También podría llegar dinero por herencias o algún regalo no esperado.

NUMERO 8
La vibración del año personal del número ocho, es la energía de los resultados, los beneficios y las metas; sentirá que todos sus sueños se hacen realidad; los negocios encuentran su cause y prosperan como nunca. El número 8 es genero y comparte sus tesoros sin limitaciones, acepta e invita a participar de su abundancia para integrarse; habla de compartir su fortuna, y si no la hay, su proyecto, su tiempo, su trabajo, su corazón o su amor con los otros.
En el terreno de las relaciones, los solteros que pretendían una pareja acomodada, estable económicamente o con poder encontraran la persona soñada. Dentro del ámbito social, trataran con compañías importantes y con gente de alto nivel social.
Establece algunas metas para este año y trabaja para lograrlas. No habrá progreso material real a finales de año. Con eso se dice que es también un año que trae equilibrio Kármico a tu vida. Si hay deudas, van a ser saldadas.

NUMERO 9
La vibración del año personal del número nueve, lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años.
Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.
El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de su mente, de su vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá sus ideas despejadas reforzando sus talentos y aptitudes.
Hagas lo que hagas, este es el año para seguir siendo tolerante, clemente y compasivo, y este año va a ser beneficioso. Puede haber mucha emoción en este año de dejar ir, pero es necesario para prepararte para las nuevas oportunidades que traerá el año siguiente.

Ver: FUENTE naxio news

Odontología Neurofocal – Primera parte

Han escuchado sobre la Odontología Neurofocal? Este texto lo copie del Dr. Domingo Pérez de Madrid.

La Odontología Neurofocal es la que se realiza teniendo en cuenta la relación de los dientes con el sistema nervioso y los demás órganos del cuerpo humano.

Los dientes están relacionados con todo el organismo, un ejemplo de esto es, cuando ejecutamos un tratamiento de los dientes anteriores y no utilizamos los materiales ni las terapias adecuadas, podemos causar daños en el sistema urogenital (impotencia, esterilidad, flujos vaginales, etc.).

Además de tener una importancia científica, tiene un beneficio para el paciente y es la integración de la odontología y la medicina, ya que a través de la boca pueden curarse muchas enfermedades y prevenir otras mas, logrando una medicina preventiva.

Relación de la Odontología Neurofocal con los diferentes tratamientos médicos

El organismo humano se puede enfermar debido al uso de algunos materiales utilizados en los diferentes tratamientos odontológicos, pues no es un secreto que las amalgamas con mercurio, los metales que contienen níquel, cromo, cobalto entre otro, intoxican los organismos llevándolo a estados de enfermedad.

Cicatrices, cordales en mala posición, acrílicos con cadmio, enfermedades periodontales, y otras mas impiden la respuesta de los pacientes hacia la recuperación de la salud.

Los médicos necesitan que los odontólogos eliminen todos estos tóxicos de la boca de los pacientes, cambiándolos por materiales de mejor comportamiento biológico, ya que muchos tratamientos por ello ejecutados fracasan por la presencia de dichas interferencias.

Radiación en los automóviles y camionetas

Quería contarles a todas las personas que manejan carros, camionetas, camiones, o trailers, donde el motor va debajo de donde se sientan, que es muy importante poner doble piel de puro cuero sobre el sillón e incluso como alfombrita para proteger piernas y pies porque la radiación es muy fuerte y puede afectarles pies, piernas, y toda el área genital. He tenido varios casos de personas con problemas de infecciones, de inflamaciones, dolor y otros síntomas que se derivan de estar trabajando casi todo el día sentados literalmente sobre el motor del vehículo que manejan. Sobretodo los que se dedican a manejar. Y cómo saco la radiación que ya entró y que me está provocando todos esos síntomas? El Aloe Vera es maravilloso para sacar la radiación y si se le combina con Reiki a diario pues la radiación será eliminada más fácilmente.

La radiación magnética y eléctrica produce muchos síntomas desde leves hasta cánceres y es muy importante viviendo en un mundo que está saturado de radiaciones, tratar de evitar la mayor cantidad de ellas.

Interesante no??

www.bioenergetica-radiestesia.com

Diagnósticos y tratamientos exactos de salud a través de la energía a cualquier parte del mundo a través de skype

Emanando una energía roja, qué significa?

Estoy emanando en casa una energía roja sin querer. Qué significa??

Cuando yo estoy emanando una energía roja sin darme cuenta, las personas que están en mi casa, en mi familia, cerca de mí, sienten una energía agresiva que les hace defenderse o reaccionar con agresión también.

Cuando yo estoy emanando una energía roja, puede ser que estoy resentida con la vida o con alguna persona y eso hace que los demás me perciban mal y se sientan culpables e incómodos.

A veces al proyectar esa energía proyecto mi descontento y mi enojo y descompenso a todo el grupo porque lleno el ambiente de energía agresiva que no se presta para que haya pláticas ni diálogo.

La energía roja es violenta, y muchas veces nos preguntamos por qué la otra persona responde con agresividad…. y vale la pena chequear con energía y con nuestro interior si no somos nosotros los que estamos agrediendo primero inconscientemente y lo único que hace la otra persona es defenderse??

www.bioenergetica-radiestesia.com

Diagnósticos y tratamientos de salud exactos, a través de la energía a cualquier parte del mundo

Estoy emanando energía anaranjada, qué significa??

Para las personas que en el Wine Tasting les salió que están emanando una energía anaranjada en sus hogares, podría significar lo siguiente.

  1. Que estoy emanando una energía de enojo reprimido y ésto puede hacer que me respondan mal, o con agresividad. Pero la que está lanzando esa energía soy yo.
  2. Que estoy lanzando una energía de miedo, de preocupación y eso puede provocar estréss en las otras personas y también confusión.
  3. Que estoy lanzando una energía de un poco de depresión y eso puede deprimir o enojar a las personas que viven conmigo e incluso cansarlas de mi presencia.
  4. Que estoy lanzando una energía de angustia, y de miedo a la vida, y esto puede generarles miedo o desconfianza.

Que tengan un hermoso día, y a trabajar los aspectos que nos están afectando!…… a sacar todas esas cóleras reprimidas y a sanar esos miedos para poder emanar una energía de tranquilidad, de confianza y de paz!!!

www.bioenergetica-radiestesia.com

Respuestas al Wine Tasting

Qué pasa si yo elegí en el Wine Tasting que yo estoy emanando una energía amarilla?
Bueno, podrían haber varias alternativas.

  1. Mi energía podría ser de inseguridad o de miedos o preocupaciones, con lo cual, las otras personas podrían responder con negatividad porque les confunde esa energía.
  2. Mi energía podría ser de cólera reprimida porque no saco esa energía y mantengo cólera por dentro con lo cual las personas de mi casa podrían contestarme un poco agresivamente ante mi energía.
  3. Mi energía podría ser de culpa y esa energía podría estar emanando con lo cual sería posible que los demás respondan con una energía de juzgamiento o de echarme más culpas o tratarme no tan bien.
  4. Mi energía podría estar siendo de confusión mental, no sé qué decidir, no sé qué hacer y eso podría provocar que los demás se sientan confundidos e inseguros también sin la decisión de lanzarse a proyectos.
  5. Mi energía podría estar siendo una energía de tristeza, de falta de alegría con lo cual los otros responderán igual, con apatía y con falta de alegría hacia mí.

Si la energía que emanamos es positiva, quiere decir que estamos lanzando una energía sana que apoya a todos los miembros de la familia, una energía de valentía, de seguridad, de alelgría, de no juzgar, de perdon y de certeza y claridad mental. Con una energía así, todo el entorno familiar tiene que sentirse muchísimo mejor y más felices. Y…… qué hacer para transformar esta energía en una energía positiva???

  • Usar Colorlight amarillo en todos los chakras
  • Tomar los líquidos en un vaso de color amarillo
  • Poner adornos amarillos en la casa
  • Poner algún foco o luz amarilla
  • Encender velas amarillas
  • Hacer consciencia de los sentimientos que hay que trabajar
  • Usar aroma de manzanilla

Mañana publicaremos para las que les tocó el color anaranjado.
Muy feliz día!!

www.bioenergetica-radiestesia.com

Diagnósticos exactos de salud a través de la energía a cualquier parte del mundo por skype o de forma presencial en Guatemala.

Página 1 de 2