Retos para cada mes

Retos para Octubre 2017

 

Bienvenido Octubre!! Un mes para vivir nuestra propia verdad, para un encuentro con nosotras mismas, para liberarnos de autoridades desconocidas, desarrollar una autoridad natural, desarrollar cualidades de mando y utilizarlas para el bien de todos.

Un mes super especial para curar problemas vividos en la infancia y reconocer lo que significa en realidad el amor que todo lo puede!

Retos para el mes de Septiembre

Bienvenido Septiembre!

Un mes con muchos retos porque según la Numerología es el mes que cierra el año numerológico y en octubre empieza uno nuevo.  Esto sucede cada año, y según la fecha de nacimiento de la persona, tenemos un ciclo diferente para experimentar cada año.

Es importante saber cuál es el ciclo al que cada uno de nosotros entramos, para saber cómo se presenta la energía y prepararnos para nadar de la mejor manera posible, crecer y aprender.

El reto en general para todos para este septiembre es lo que se llama “totalidad”.  Según el maestro Osho, totalidad significa poner atención total al momento que estamos viviendo.  Si estamos comiendo un tomate, sentir su textura, gozar su color, saborearlo.  No estar al mismo tiempo con la tv encendida, contestando por el celular, y con nuestra atención en ninguna de las cosas que estamos haciendo.

Reto para septiembre:  vivir enfocados, conscientes de cada actividad que hacemos en un 100%.  No podemos ir manejando y viendo los mensajes en el celular o revisando nuestra bolsa…. en fin…. que tengan un lindo Septiembre!!